Por eso la solución cuenta con una aplicación complementaria para clientes que permite crear un programa de fidelización y enviar notificaciones drive. Loyverse ofrece gestión para varias tiendas y una aplicación de panel de control que facilita la administración.
Con los TPV táctiles se crean tantos perfiles de usuario como camareros tenga contratados en cada turno para así poder hacer un seguimiento de su trabajo, turnos, and so forth.
Entre otros, permite acelerar el proceso de compra y admite la conexión con software y aplicaciones existentes. Se crean automáticamente perfiles de clientes, para generar oportunidades únicas de negocio y ofrecer un servicio personalizado, en un entorno en el que hacerlo es más importante que nunca.
Un POS de autoservicio o también conocido como kiosko de autoservicio es un punto de venta fijo en el que es el propio cliente el que realiza el pedido de comida y el pago de los productos de manera autónoma.
Análisis de datos: El sistema debe proporcionar análisis sobre los datos recolectados para ayudar a los restaurantes a identificar tendencias y mejorar la experiencia del cliente.
Es una app para restaurantes que te ayudará a llevar el Handle de la gestión de mesas de tu restaurante, de los datos de tus clientes y de tus reservas, ya que notifica cada reserva realizada, modificada o cancelada por los clientes, así como de la gestión de mesas y de la base de datos de clientes.
Las preguntas del asistente son personalizables, lo que permite brindar un servicio versatile y adaptable a cada cliente, a cualquier hora del día, y qamarero automatizar las reservas de tu restaurante. Esta solución te da acceso a las siguientes funcionalidades:
Sus planes de pago van por compra de licencia, que se puede realizar desde a hundred euros al año y funciona de manera modular con un soporte inicial y actualizaciones durante el primer año free of charge.
Actualmente los POS de autoservicio son muy utilizados en restaurantes de comida rápida o quickly foodstuff, ya que estos dispositivos digitales ayudan a agilizar las ventas, liberar de tareas al individual e incluso reducen las colas y el tiempo de espera en caja.
Podemos encontrar aplicaciones que nos permiten interaccionar con los clientes y además conseguir atraer a otros nuevos, ya que podemos gestionar los comentarios y las calificaciones de los clientes que han visitado nuestros establecimientos. Entre las más utilizadas están:
En basic, ProffittCenter es una solución fantástica para comercios que usan por primera vez software de POS. Su interfaz de usuario es excelente y sus funciones básicas permiten a los usuarios nuevos instalar y configurar el software de POS fácilmente.
Nuestra API facilita la conexión de su restaurante con otros sistemas y la adaptación a los cambios, para que pueda centrarse en lo más importante: servir a sus clientes. Aprende cómo Arquitectura del futuro
No por comprar un equipo de ocasión va a perder ninguna funcionalidad que tengan los de precios superiores.
También está diseñada para optimizar la presencia de tu restaurante en World wide web, ya que te permite publicar contenido en redes sociales, Google Maps y Google My Business enterprise con un solo clic.